30 de abril de 2013

UGM y Telesecundaria Dr. Cipriano Villasana colaborando

UGM Cosamaloapan y la Telesecundaria Dr. Cipriano Villasana se encuentran colaborando un proyecto denominado The English Language Cafe, el cual tiene como objetivo acercar a los jóvenes con el idioma Inglés, idioma que es considerado indispensable en muchos ámbitos, sobre todo en el laboral y en el académico.
 
Participan alumnos de tercer año de secundaria y por parte de UGM alumnos de segundo y cuarto semestre de Bachillerato Técnico y Bachillerato General, además de contar con la entusiasta participación del Lic. Esteban Molina López, quien funge como docente del área de Inglés de nuestra casa de estudios.
 
La dinámica consiste en crear grupos de trabajo, se da un tema en especifico y los alumnos de secundaria apoyados con nuestros estudiantes conversan en Inglés al respecto.
 
También se tendrán para otras sesiones: Karaoke Cafe y el proyecto de doblaje de la película Ralph el demoledor, donde los jóvenes prestarán sus voces para algunas escenas, pero lo harán en Inglés.
 
Agradecemos el apoyo de la Mtra. Janet Tinoco, directora de escuela Cipriano Villasana por las facilidades brindadas y al Lic. Alejandro Rodríguez Sánchez por la idea para la realización de este proyecto.
 
Estaremos visitando otras escuelas para llevar nuestro proyecto y que los jóvenes vean lo fácil y divertido que es aprender Inglés.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario