6 de agosto de 2009

¡Feliz Cumpleaños UGM!

Este 2009 UGM esta de fiesta, celebrando sus primeros 20 años de vida, durante este tiempo hemos logrado posicionarnos entre las mejores instituciones educativas de la zona Sur del país.
Quiero informarles que éstas son las últimas publicaciones de este blog, el próximo 10 de diciembre fecha en la cumplimos un año de vida en la supercarretera de la información, nuestro blog dejará de estar online, gracias por sus comentarios y por seguirnos, hasta la próxima.
L.I. Elizenda Diego García


Feliz Cumpleaños UGM

3 comentarios:

  1. HOLA A TODOS BUENO PUES PRIMERO QUE NADA FELICIDADES A TODOS LOS QUE SOMOS PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN. Y PUES BUENO ESPEREMOS QUE ESTE NUEVO SEMESTRE LA CARRERA DE COMUNICACION TENGA MUCHOS ALUMNOS LA VERDAD ESTARIA PADRE Y PUES EN TODAS LAS CARRERAS TAMBIEN BUENO LES DEJO UN SALUDO A TODOS Y LIC ELIZENDA QUE BIEN QUE ESTE AL DIA CON TODO, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Creo que toda buena idea que se hace realidad tiene que continuar; es una huella que sigue marcada con el tiempo y nos muestra el legado de quiénes la imaginaron.
    Ojalá mantengan vivo este espacio que decidieron como medio de unión entre la comunidad UGM Cosamaloapan
    ¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Lic. Elizanda mmm pues lastima que se tenga que suprimir el blog, la verdad en lo personal me gutaria que permaneciera,pero bueno. Solo me resta decirle que elaboro un exelente trabajo,y ojala en un futuro se pueda realizar otro igual o mucho mejor, para la mejora de todos los que formamos parte de nuestra segunda casa UGM. B)

    ResponderEliminar